Mi bebe con Reflujo

Cuando se es Mama por primera vez, hay tantas dudas, tantas cosas nuevas y dia a dia se va descubriendo y aprendiendo de la maravilla de ser Mama. Les doy la bienvenida y a esas Mamas que como yo van empezando la aventura de ser Madre ojala le sirvan algunas de las cosas que eh ido descubriendo y si hay algo que compartir por favor este es un libro abierto.
Mi bebe es un ser hermoso como todos los bebes pero ella sufre Relfujo desde que nacio. Espero con esto ayudar a otras mamas que estan pasando por esta mala experiencia. Compartir mis vivencias, sufrimientos, preocupaciones, consejos, soluciones y compartir algunas notas medicas.
Bienvenidas.
Mama por primera vez

miércoles, 20 de octubre de 2010

Percepcion del espacio

Siempre permite que tu hijo juegue en espacios amplios, no uses el corral ni la
andadera porque es precisamente a través de los espacios libres como el
niño comenzará a ubicar las distancias de los objetos e irá creando sus
primeros conceptos del espacio
Fuente BCU
saludos

domingo, 17 de octubre de 2010

Alimentos envasados para BEBES

Hola Mamas,
Debo decirles que estoy decepcionada de la 2da etapa de Gerber, ya que viene mesclada con almidon, azucar y en si mucho mas diluida. La primera etapa no es solo la fruta y la verdura con agua en ocaciones. Al menos me dio gusto ver que Heinz bebe su segunda etapa es la fruta o verdura sin diluir y sin almidon. Estaba dandole a mi bebe de casi 6 meses una Pera de Gerber segunda etapa y pues es mas como budin y dije que es esto no es como los otros lei y pues si almidon, pues ya saben hay bebe Heinz por si las prisas y no hicieron su papilla.
Besitos!

Dentcion

Hola Mamas,
Amelie esta sufriendo de la salida de su primer diente! van 4 dias y anda mas sensible que nunca! no quiere que nadie la cargue, se despierta de nuevo en las noches y bueno trae la trompa paradita con cara de puchero.
Le doy Nenedent y aveces Kanka pero lo que mas la calma son las mordederas congeladas! y como ya todo lo tira lo mejor que pude hacer fue colgarsela asi esta feliz si la tira pues no se le cae al suelo.