Mi bebe con Reflujo

Cuando se es Mama por primera vez, hay tantas dudas, tantas cosas nuevas y dia a dia se va descubriendo y aprendiendo de la maravilla de ser Mama. Les doy la bienvenida y a esas Mamas que como yo van empezando la aventura de ser Madre ojala le sirvan algunas de las cosas que eh ido descubriendo y si hay algo que compartir por favor este es un libro abierto.
Mi bebe es un ser hermoso como todos los bebes pero ella sufre Relfujo desde que nacio. Espero con esto ayudar a otras mamas que estan pasando por esta mala experiencia. Compartir mis vivencias, sufrimientos, preocupaciones, consejos, soluciones y compartir algunas notas medicas.
Bienvenidas.
Mama por primera vez

sábado, 19 de febrero de 2011

Mi bebe con Reflujo

En este espacio quiero compartir mi vivencias como mama de una bebita que padece Reflujo.
Cuando nacio Amelie me senti realizada, me senti como un pavoreal, esta nena hermosa que me regalo o presto Dios. Guau y claro como pensar que va a padecer algo, eso nunca lo pense, ni si quiera me paso por la mente en ningun momento! Amelie cumple 10 meses de vida en 4 dias y estoy organizando que le hagan una operacion para corregirle su reflujo la F. de Nissen, claro no todos los bebes la ocupan, de hecho a la mayoria les desaparece con el tiempo al rededor de los 6 meses asi que mamas no se asusten, ok! Voy a empezar poco a poco a relatar por todo lo que hemos pasado Amelie y yo desde que me di cuenta que algo estaba raro, esto fue a la semana de nacida. Un abrazo mucho amor y bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario