Mi bebe con Reflujo

Cuando se es Mama por primera vez, hay tantas dudas, tantas cosas nuevas y dia a dia se va descubriendo y aprendiendo de la maravilla de ser Mama. Les doy la bienvenida y a esas Mamas que como yo van empezando la aventura de ser Madre ojala le sirvan algunas de las cosas que eh ido descubriendo y si hay algo que compartir por favor este es un libro abierto.
Mi bebe es un ser hermoso como todos los bebes pero ella sufre Relfujo desde que nacio. Espero con esto ayudar a otras mamas que estan pasando por esta mala experiencia. Compartir mis vivencias, sufrimientos, preocupaciones, consejos, soluciones y compartir algunas notas medicas.
Bienvenidas.
Mama por primera vez

lunes, 21 de febrero de 2011

Reflujo silencioso? Que es eso?

Hola a todos Mamas, Papas,
Cuando me di cuenta que mi hija se ahogaba y la lleve al Pediatra me dijeron que tenia Reflujo silencioso!! bueno para ese tiempo yo no sabia ni que era eso, pero claro que busque y busque todo lo que pude. Hay diferentes tipos de reflujo: el reflujo de los bebes normal que vomitan un poquito cuando son bebes glotonsitos, el proyectil que ya no es normal que vomitan casi todo lo que comen y el silencioso que es el que sufre mi bebe y claro que en terminos medicos pues es en niveles.
En el caso de mi bebe que es el silencioso pues es malo por que sube el liquido se queda en un nivel y se ahoga pero no vomita, mi hija rara vez ah vomitado, es mas creo que vomita menos que un bebe que vomita normalmente! asi que mama si ven que sus chiquitines se ahogan y no vomitan tambien puede ser reflujo, llevalos al medico y no los dejes solos esta puede ser causa de muerte de cuna Que cosas no? bueno ahora como ayudarlos? a los bebes vomitones y no vomitones. Espesandoles la leche con una leche AR en mi caso yo le di a mi hija Enfamil AR que significa Added Rice o sea anadida con arroz. Se la di por un tiempo, tambien si es un bebe que tiene intolerancia a la lactosa o a la proteina de la leche pueden comprar leche de Soya y anadir un ceral para espesar. Yo me aterraba de darle cereal a mi bebe recien nacida! ahora se que no pasa nada que son fuertes! Tambien le dimos la leche Enfamil HA que es hipolergenica y creo que es la que mas le ayudo, ultimamente le estamos dando la Neocate tambien una formula hipolergenica para los bebes que puedan tener alergias a la soya o lacteos es cara pero dicen que es una maravillo, no puedo decir nada por que apenas la estamos probando. Ellos sobreviven y es mejor ayudarles de esta forma, los bebes son fuertes.

Muchas bendiciones

1 comentario:

  1. Hola mi bebe tiene un mes y 5 días y me le diagnosticaron reflujo pero siento que tiene lo mismo de silencioso porque se me ahoga y me asusta mucho se pone morada y no se que hacer. Me le mandaron nedox y hermatone pero lleva solo una semana y creó que no le ayuda. Me gustaría saber si se te ahogaba mucho?

    ResponderEliminar