Mi bebe con Reflujo

Cuando se es Mama por primera vez, hay tantas dudas, tantas cosas nuevas y dia a dia se va descubriendo y aprendiendo de la maravilla de ser Mama. Les doy la bienvenida y a esas Mamas que como yo van empezando la aventura de ser Madre ojala le sirvan algunas de las cosas que eh ido descubriendo y si hay algo que compartir por favor este es un libro abierto.
Mi bebe es un ser hermoso como todos los bebes pero ella sufre Relfujo desde que nacio. Espero con esto ayudar a otras mamas que estan pasando por esta mala experiencia. Compartir mis vivencias, sufrimientos, preocupaciones, consejos, soluciones y compartir algunas notas medicas.
Bienvenidas.
Mama por primera vez

lunes, 21 de febrero de 2011

Tengo miedo que puedo hacer?

Cuando uno tiene un bebe, que sufre Reflujo, claro que se debe temer; por que esta es una de las causas de muerte de cuna, pero mas que eso actuar. Como ayudarles? Duerme a tu bebe en un porta bebe bien erguidito o ponle cojines, claro siempre supervisado, no se de la vuelta y se ahogue, despues de comer tenlo erguido por al menos unos 20 minutos para que se vaya vaciando su estomaguito. Yo recuerdo los dias en que me decian que estaba loca por que no dejaba de mirar a mi bebe, estaba como loca si en efecto no la podia dejar de ver! me daba panico que se ahogara. Para ese entonces ella tendria entre 0 y 4 meses que para mi fueron los mas dificiles. Mi esposo me decia que exageraba que no era para tanto, yo se en mi corazon que era lo que tenia que hacer, despues de haberla encontrado cuatro veces azul! no tenia otra solucion verla todo el tiempo y cuando uno ama de la manera en que se aman los hijos no es tan dificil. Me compre un rebozo de esos que hay ahora y ahi la traia colgadita lo mas que podia, fue de gran ayuda!!!!
Mucho amor y bendiciones y vivan un dia a la vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario