Mi bebe con Reflujo

Cuando se es Mama por primera vez, hay tantas dudas, tantas cosas nuevas y dia a dia se va descubriendo y aprendiendo de la maravilla de ser Mama. Les doy la bienvenida y a esas Mamas que como yo van empezando la aventura de ser Madre ojala le sirvan algunas de las cosas que eh ido descubriendo y si hay algo que compartir por favor este es un libro abierto.
Mi bebe es un ser hermoso como todos los bebes pero ella sufre Relfujo desde que nacio. Espero con esto ayudar a otras mamas que estan pasando por esta mala experiencia. Compartir mis vivencias, sufrimientos, preocupaciones, consejos, soluciones y compartir algunas notas medicas.
Bienvenidas.
Mama por primera vez

sábado, 19 de febrero de 2011

Los primeros sintomas

Cuando Amelie tenia como una semana de nacida me di cuenta que en ocaciones hacia un sonido como Glup Glup y yo al ser primeriza pues no le hice mucho caso pense que habia sido algo de una vez. Tenia muchas dudas, muchos miedos, no sabia bien que hacer pero el instinto me llevo de la mano y pues hice lo mejor que pude. Amamantarla cuidarla, darle la bienvenida a este mundo.
Como a los diez dias de nacida, escuche un ruido raro la voltee a ver y la nina estaba morada, sus ojos bien abiertos, brillosos, asustados, gritaban aterrados ayuda!! levante a mi bebe la sangolotee, nada! no reaccionaba la alce hacia el techo y por fin empezo a respirar. Pense ¿Que fue eso? ¿Que paso? Estaba aterrada ya que cuando yo era nina, no se me olvida que a mi vecina se la habia muerto su segundo bebe de muerte de cuna. ahogo con su propio vomito y pense que pasa? le paso eso a mi hija y yo la encontre a tiempo? en ese momento hice cita con el Pediatra.
Llegue y le explique lo sucedido le dije que aveces hacia un glup, glup y pues el evento sucedido.
Me dijo tu hija tiene reflujo! y yo recuerdo ahora con verguenza me moleste. ¿Como mi hija? ni sabia bien que era pero yo estaba ofendida y asustada. Claro uno no quiere admitir que somos humanos y aveces traemos defectos de fabrica. Me dijeron que le diera una Leche AR, que tuviera cuidado que se me podia morir, que le diera medicinas para ayudarla, que alomejor era intolerante a mi leche! A mi leche! se me hizo muy absurdo! y fue ese dia donde empece a leer y a investigar que es el Reflujo?
Les mando mucho amor y bendiciones mamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario